Como se usa apronal

Anal espray Apronal para prácticas sexuales anales, es muy fácil de usar facilita la penetración anal de una forma más confortable y fácil.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto apronal?
Apronal tarda muy poco tiempo en hacer efecto, el efecto relajante empieza a notarse aproximadamente entre 2 y 5 minutos después de la aplicación.
¿Cómo se aplica apronal?
Apronal se aplica directamente sobre el musculo del ano aplicando un ligero masaje sobre el ano, también se lo puede aplicar en los dedos y aplicar el masaje en el ano.
Entre 1 o 2 espráis de apronal es suficiente para relajar el musculo del ano, utilícelo siempre que tenga relaciones sexuales anales, el efecto de apronal es relajante y muy satisfactorio.
¿Se puede aplicar apronal durante las relaciones sexuales?
Apronal puede utilizarse durante las relaciones sexuales siempre que crea oportuno e incluso después de las relaciones sexuales para hacer más confortable la práctica, durante las relaciones sexuales la aplicación de apronal hace que su pareja continúe relajada y disfrute de la relación sexual.
¿Apronal se puede utilizar con lubricantes?
Si, apronal lo puede utilizar con lubricantes compatibles con preservativos, utilice solo este tipo de lubricantes, suelen ser a base de agua o biológicos.
¿Cuándo termina la relación sexual?
Cuando termina la práctica sexual anal es conveniente aplicar el espray anal apronal, esta aplicación, es muy positiva y ayuda a mantener relajados los musculo para que vuelva a su posición natural.
¿Apronal es compatible con preservativos?
Si es compatible con preservativos, pero si usted puede probar el preservativo utilizando un poco del producto sobre el mismo.
Utilice siempre apronal en sus práctica sexual anal, porque es natural seguro y confortable.